Alessandra Rossin
Alessandra Rossin

Atrévete a ser feliz - Seminario

Tendencialmente las personas desean ser felices como resultado de “un golpe de suerte”, como un maná que caiga del cielo, exigen a sus seres queridos que LES HAGAN FELICES o que la realidad que les rodea sea tal y como ellas quieren para así lograr ser felices.

En mi libro “Atrévete a ser feliz” así como en mi seminario, abro un espacio para que la felicidad no esté condicionada a la suerte, los eventos, etc. sino que sea el resultado de un bienestar interior que llegue “gracias” a uno mismo.

Un participante comentaba en un encuentro: <No tengo que ser feliz porqué el libro me dice que “es bueno” serlo, sino que me doy permiso de ser imperfecto y vulnerable y esto me relaja y me da la posibilidad de verme tal y como estoy (estoy y no soy ya que podemos elegir cambiar) en este momento. Entiendo qué necesidad mía cubre sentirme así y “desahogo” esta sensación que da lugar a una paz interior que me lleva a sentirme feliz> Y así, de una manera sencilla, trabajamos la resistencia a estar bien...

No es indispensable haber leído mi libro “Atrévete a Ser Feliz” para participar al seminario ya que los temas que tratamos son universales como la gestión de las emociones, la espiritualidad, entender la figura y la importancia del trabajo con el niño interior, como establecer las comunicaciones, etc..

Hacemos ejemplos prácticos para que los participantes puedan verlos reflejados en su vida diaria ya que a menudo “aplicarse el cuento” no le parece obvio a todo el mundo.

Una de las intenciones del libro y del seminario es aprender a reflexionar, a meditar, a relativizar, a entenderse y a comunicar de forma asertiva. A sanar la relación consigo mismo.

Hablamos de emociones, sentimientos, sensaciones, experiencias, que quiere decir salir de nuestra zona de confort... nos ayuda a conocernos ya que parece mentira que la persona que menos conozcamos seamos nosotros mismo. Durantes estos encuentros tenemos la oportunidad de conocernos, aceptarnos, perdonarnos y amarnos.

 

En el seminario se transforman patrones de conducta que nos alejan de nuestra felicidad. Se dan las bases para conectar con nuestra parte emocional y sanar nuestros bloqueos y limitaciones para ser felices. Aprenderemos a ver la realidad desde puntos de vista diferentes. Trabajaremos el niño interior y nuestra autoestima para sentirnos llenos de amor y así comunicar, manifestar y co-crear desde el amor. Para ser plenos, felices y aprender a manifestar todo nuestro mayor potencial.

 

Atrévete a mirar dentro de ti... Atrévete a ser feliz.

 

¡ Te propongo una charla y un seminario para lograrlo !

Donde y cuando

      IBIZA CIUDAD

      23 ABRIL 2017

Contacto:

 

Alessandra Rossin
Calle San Juan 6

Santa Eulalia del Río

Ibiza - Baleares

Teléfono: 670 80 30 85 670 80 30 85

alessandra@alessandrarossin.com

También puede ponerse en contacto a través del formulario.

  ¡¡ Regalo !!

Al enviarnos tus datos rellenando el formulario de contacto, recibes un regalo ♥♥♥

Alessandra te enviará por email una frase canalizada especialmente para ti.

Alessandra Rossin en redes sociales: